preferencia Premio : Santa Fe es histórico & Contemporáneo Fecha centro turístico en el corazón de a estrenar México

La Scoop: Santa Fe se reconoce como la ciudad varias debido a variada mezcla de sociedades empaquetada en nuevo Capital pueblo de México. La plaza histórica la zona del centro destaca los distintivos estilos del suroeste con su genuinos vecindarios restaurantes, hermosos estructura estilo Pueblo, y bien conocido galerías. Socios yendo a Santa Fe puede retrasar por varios días y saborear lo más simple situaciones en la vida diaria, como una margarita de sabor dulce o una caminata a través de colinas.

Mucha gente considera el desierto una vez que piensan en Santa Fe, flamante México. Se imaginan plantas rodadoras y secas arenas se extienden durante kilómetros de desnudo habitación, pero eso es quizás no lo último México lo entiendo.

Como yo contemplo nuevo México, creo de mis hijos sentados en un colorido restaurante y atrevidos uno al otro usar el más grande salsa en selección. Creo de congestionados, mercados al aire libre llenos de turquesa joyería y paisajismo arte mural. Creo de montaña medio ambiente y pacífico patio caminatas por la naturaleza . Creo de sol y río rafting y esquí montañas.

Anualmente, alrededor de 2 millones de visitantes del sitio pasar por Santa Fe disfrutar de el inusual pero vibrante ambiente.

Aunque Santa Fe podría ser el más antiguo capital en el EE. UU., es variada población ayuda la ciudad permanecer contemporáneo mientras honra sus indígenas Estados Unidos y orígenes. Esto significa encontrarás elegante pubs y cervecerías justo alrededor la parte de histórico atracciones y museos en centro región transitable a pie.

Este famoso cultural centro se sienta en el pie de la sur Montañas Rocosas, por lo que turistas pueden ir caminar o esquiar en el mediodía inmediatamente después de lo cual apreciar una ópera espectáculo o un cinco estrellas restaurante durante la noche. Debido a su distintivo entornos, Santa Fe es en realidad romántico y económico lugar para ir parejas buscando conseguir de casi todo.

“Nos enorgullecemos nosotros mismos de volvernos multiculturales”, declaró Simon Brackley, presidente y director ejecutivo de el Cámara de Comercio. “personas de de todo el mundo decide conseguir aquí porque tenemos la calidad de vida ​​”.

Exhibición celebraciones multiculturales, museos y exhibiciones

Santa Fe es la tercera la más grande arte industria en el EE. UU. por ingresos, y personas provienen de a lo largo y ancho observar el piezas en mostrar aquí mismo. La metrópoli es el hogar de más de 250 galerías de arte y distribuidores, e incluso más de 12 galerías, entonces obra de arte fans pueden invertir varias horas explorar y contribuir a sus opciones.

Cada agosto, el marketplace indio de Santa Fe une más de 1200 escritores y cantantes de 100 locales Estados Unidos tribus en un ambiente alegre atmósfera. Durante este fin de semana, Santa Fe Plaza se convierte un ocupado centro de tarea dónde individuos pueden ver impresionante inicial partes, como alfarería, contenedores, textiles, platería, abalorios y pinturas. Industria viene con una Gala de subasta en vivo, un americano ropa competencia y presentaciones de canciones nativas, baile y narración de cuentos.

Santa Fe regularmente anfitriones actividades de local obra de arte, película, comidas y cultura. Socios pueden reservar escapadas alrededor de los enormes y animados celebraciones de Santa Fe y consumir una experiencia cultural como pocas otras.

ï »¿

Hablando de especiales encuentros, el Meow Wolf arte grupo pasa a ser deleitar y desconcertar a visitantes consistentemente hoy. Esta obra de arte configuración es disponible seis horarios una semana (cerrado los martes) y general admisión es en realidad $ 24 para los nuevos residentes de México y $ 29 para los visitantes de fuera del estado. Meow Wolf suministra un arte mostrar saturado en inolvidable y inusual vistas, y puedes gastar muchos feliz muchas horas descubriendo sus pasillos clave y entretenidos áreas.

Meow Wolf tiene impulsó muchos reflexivos charlas desde apertura es primero de larga duración ubicación en Santa Fe, más el colectivo pretende expandir a Denver, vegas y Washington, DC en los próximos pocos muchos años.

El arte escena de Santa Fe puede ser rico con variedad como el individuos. El Museo Georgia O’Keeffe reconoce el más común realmente funciona de este milenio XX a pesar de que el Pop Galley tiene más sofisticados y piezas de vanguardia.

Cervecerías y comensales galardonados Cosas suben

Santa Fe está llena de lo esperado. Podría ser el primero capital pueblo, it apoya a una población joven y amante de la diversión. Ellos precio vecindario y también tienen desarrollado prácticas cuales pueden ser especial a esto área urbana. Incluyendo, Santa Fe Opera Followers puerta trasera antes de actuaciones durante los meses cálidos, llevar plegables asientos, picnic contenedores, tiendas de campaña, más candelabros al exterior evento.

Hasta día consejos ir, crear una cena para dos después de lo cual visitando la ópera suena bastante genial. La Ópera de Santa Fe proporciona picnic en la puerta trasera cajas a clientes, pero usted puede adicionalmente traer tu propio comidas de un bistró cercano.

Santa Fe es en realidad un refugio para los amantes de la comida con numerosos en su área poseído restaurantes esa característica casi todos marca de cocina imaginable. Ya sea que estás en el estado de ánimo comida mexicano estándar centro Oriental cocina, usted puede satisfacer su gusto papilas mirando este destacado cocina mundo.

The Coyote Cafe ofrece exclusivos platos del suroeste en un nivel bajo y cómodo ecosistema. El plan de alimentación consiste en pato parte inferior del cuerpo confit, colas de langosta y ravioles de berenjena ingeniosamente dispuestos con respecto al plato. Estos comidas dignos de Instagram tienden a ser tan agradables para mirar como son para comer, y socios no pronto olvidar el cenar conocimiento en azotea cantina o romántico salón.

Conocido por su menú de la granja a la mesa menú, el rábano y el centeno es en realidad un favorito regional fecha lugar con un menú que modificaciones haciendo uso del estaciones. Muchas valoraciones elogian los cócteles de bourbon de restaurant, los aperitivos para compartir y bochornoso entorno. “Las iluminación tienden a ser tenues y acogedoras, ayudar a hacer el lugar excelente para una cita “, mencionó Carolyn P. en a-yelp reseña.

Si estás buscando una auténtica margarita, Los Ángeles Choza es el lugar perfecto comprometerse. Este exclusivo mexicano bistro se ha convertido un solución desde 1983. Es razonable partes de frijoles , carnes y ecológicos chiles conjunto de verdad con especializado, margaritas para preparar sus propias, que son hechos de avanzados tequilas.

Después de su único cena, parejas en realidad una gran cantidad de beber establecimientos dónde pueden retirarse para tomar una cerveza o una bebida. Santa Fe Brewing Compañía es completamente nueva La cervecería inicial artesanal de México. Desde 1988, es producido alcohol desde dentro del espíritu con respecto al suroeste y ganado una buena reputación por la calidad cervezas y renovable prácticas. La cervecería utiliza energía solar mantener las iluminación encendidas y en su área obtenido lúpulos mantener la artesanía cerveza deliciosa.

Encontrado en el distrito Railyard, 2nd Street Brewery {es otro|es otro|es un favorito adicional entre vecindario y visitando cerveza amantes en Santa Fe. Si el cervecería lanzado el primero área en 1996, simplemente tenía nueve cervezas en faucet. Estos días, siguiente Calle características muchas bebidas, tiene en realidad tres tabernas en Santa Fe, y distribuye crea cerveza en todo el estado.

“Mi cita y que yo visité 2nd Street Brewery la primera vez el fin de semana, [y] disfrutamos “, declaró Susie N. en a Twitter análisis. “el producto alimenticio había sido excelente, delicioso artesanía alcohol, y también el solución se excepcional. Nosotros definitivamente lo haremos volver “.

Socios Pueden Explorar Senderismo pistas o Tomar Es fácil en el Spa

El clima en Santa Fe ayuda a que sea un todo natural opción como un exterior destino de vacaciones. Normalmente, Santa Fe cuenta con 325 tiempos de luz solar anualmente, y posee cuatro únicas períodos para saborear . Durante el verano, muchos visitantes del sitio go rafting en el río {en el|en el|desde el|con respecto al|con|en|a lo largo de|sobre|Río Grande, mientras que durante el frío invierno, golpean el colinas {en el|en el|desde el|con respecto al|con respecto

Santa Fe ski season típicamente continúa desde finales de otoño hasta primavera, cuando una combinación de 300 ins de nieve acumulada pulveriza las pendientes. Skiing Santa Fe obtendrá algunas personas corazones poniendo en principiantes y difícil terrenos extendiéndose de La Casa Lodge.

Si necesitas intentar montar a caballo o pesca con mosca junto con su compañero, encontrará {un al aire libre|un patio trasero|un patio|una aventura al aire libre para adaptarse a su intereses en las áreas totalmente naturales de Santa Fe , montañas y ríos.

Definitivamente, no necesitas romper a -sweat poseer disfrutar en Santa Fe. La metrópoli tiene muchos relajante lugares y actividades. Parejas pueden disfrutar del lujo en totalmente naturales aguas termales simplemente fuera área o reservar una cita en un cercano spa. Ten Thousand Waves es un hotel tranquilo y spa agitado por convencional japonés recuperación prácticas. Qué comenzó como limitada casa de baños en 1981 en realidad ampliado para agregar spa de salud habitaciones, exterior jacuzzis, masaje habitaciones y un restaurante japonés.

Socios pueden arruinar solos con un masaje terapéutico o organic wrap tratamiento luego disfrutar un cantidad de tiempo rejuvenecedor en jacuzzis privados o públicos dentro resort.

Y el senderismo y ciclismo pistas, Santa Fe es servido por un Trail de chocolate para explorar. Los novios pueden participar suyo dulce esmalte al probar chocolates mezclado con frutos secos, lavanda, chiles, y varios otros sabores.

Santa Fe es a very good Lugar para liberarse en suroeste

Santa Fe es en realidad una cultura oasis en el medio exacto de el desierto, y su coloridos actividades, museos y restaurantes hacen que visitantes aspecto al Suroeste en una separada luz. Esta capital pueblo está llena de tarea todo todo el año desde las puertas traseras de la ópera en el verano a esquí competiciones cuando miras el temporada de invierno.

No es de extrañar único El apodo de México podría ser el País del Encanto. Esta área captura la imaginación teniendo su paisaje paisajismo, indígena tradición y diversa barrio. Su dinero Santa Fe suministros un tranquilo escapada dónde amantes de la comida, obra de arte fans y exterior entusiastas encontrar algo que deberías saborear juntos.

“Es diferente de en cualquier otro lugar”, Simon informado nosotros . “Realmente es sobresaliente escapada porque visitantes del sitio es en realidad suave, y lo que sea pueda desear está dentro a 10 minutos en coche “.

pagina bdsm